Somos una empresa dedicada a la IMPORTACIÓN  y comercialización de manillas para puertas, herrajes para el mueble y  accesorios para baño; de la más alta calidad importados de Italia.

Llevamos en el mercado 25 años representado a las Firmas Italianas VALLI&VALLI SPA ahora ASSA ABLOY VALLI&VALLI SPA  en sus diferentes Marcas:  VCR,  FUSITAL, AFFORDABLE LUXURY. Y la firma de VALLIARREDOBAGNO (Accesorios para baño).

Tenemos:

  • ● Cerraduras y sistemas de seguridad
  • ● Proyectos e instalación de riego automático por aspersión; residencial y comercial.

Estamos ubicados en la Cd. de Puebla en la zona Esmeralda:

Av. Juárez 2312 – 202, Col. La Paz   C.P. 72160  Tel. 222 248 16 36

logotipo-01_300

Los productos que ofrecemos tienen los más finos acabados y estándares de calidad, diseñados por arquitectos de fama mundial.

Las empresas Assa Abloy Valli&Valli SPA (fundada en 1934) y Valliarredobagno (fundada en 1990) ubicadas en Renate, Milan Italia. Son reconocidas mundialmente como unas de las mejores en su tipo. Teniendo representantes en todo el mundo, caracterizadas por su enorme variedad de diseños, acabados y estilos.

Esperamos contar con su preferencia, nuestros productos por su CALIDAD Y DISEÑO son vanguardistas en el mercado del Herraje en México. Atención personalizada.